La misión
El Gregario emplea los mejores ciclistas en cada zona para guiar visitantes por las rutas más escénicas de cada ciudad. Si estas visitando Chicago, o vives en la ciudad y quieres contratar un ciclista profesional para establecer la ruta, o para que te ayuda durante un día entero, encontraste el lugar correcto.
Nosotros te proveemos con una bicicleta de carretera o montaña de gama alta, un casco, botellas de agua, comida para merienda durante la vuelta. Sólo necesitas traer tus zapatos y pedales (o decirnos el tipo de pedales que utilitizas).
Como funciona El Gregario?
Contratamos de los mejores ciclistas en cada lugar, con buenas habilidades sociales, y les pagamos por su tiempo. Algunos son profesionales retirados, otros hombres de negocios que les encanta el ciclismo y networking. Tratamos de encontrar la combinacion ideal para cada ciclista.
Luego proveemos la bicicletas, cascos, y transporte. Así que si vas a estar en Chicago o el este de España y te encanta el ciclismo, no necesitas investigar más lugares para alquilar bicicletas, o rutas seguras para ciclismo, o llevar mapa contigo, o llevar tu bicicleta en el avión, o estar solo pedaleando en dirección del viento en tu regreso.
Historia y fundador
Nuestro fundador, Ruben, fue emprededor exitoso y cyclista ávido, quien tuvo dificultades en algunos de sus viajes profesionales para encontrar la gente y equipo para entrenar. Pasaba mucho tiempo investigando tiendas de ciclismo, que alquilaban bicicletas para carretera o montaña de alta gama, mapas con rutas, etc. Empezó a contactar clubes de ciclismo antes de un viaje, para ver si alguien podría mostrarle las mejores rutas de la zona. Y quiso que existiere empresa como El Gregario, para que podría simplemente llarmarles, sin tener que preocuparse por nada más, y saber que estaria garantizado una experiencia increible. Con El Gregario, no sólo tendria bicicleta de alta gama, pero también un ciclista simpático y fuerte, que le mostraria las mejores rutas locales, y proveer un entrenamiento tan intenso como requerido. Y como no podria encontrar una empresa de este tipo, decidió hacer la segunda mejor opcion: Crearla.